Cuando Regreso al Futuro 2 se hace realidad: 11 cosas actuales

Publicado el viernes 6 agosto 2010

Durante la segunda parte de la saga de «Regreso al futuro», en la que Marty y Doc viajan al 2015, se formulan algunas hipótesis de cómo será la vida en esas fechas. Bueno, pues hay mas de un acierto, como ver varios canales de TV simultaneamente, que Miami tenga equipo de Baseball, el Slamball, las videoconferencias, etc.

1. Multiples canales simultáneos en pantalla
    En 1989 los únicos que podían tener muchos canales en pantalla eran los granjeros que tenían satélite, y aún así había pocos canales debido a pocas redes de televisión. Ahora, con muchos canales y cableoperadoras, uno puede tener en pantalla muchos canales (según el decodificador)
  2. Un equipo de Béisbol en Miami
    En 1989, no había equipo en Miami. Lo que ve Marty en el 2015 es una supuesta final del equipo de Miami. A fechas de hoy, el equipo de Miami ya ha llegado a varias finales.
  3. Anuncios de video por todos lados
    Antes, ni siquiera había letreros programables, pero hoy ya tenemos videos anunciando cosas mientras uno pasea por cualquier gran avenida de las ciudades.
  4. Videojuegos sin manos
    Cuando Marty entra en 2015 en el café de los 80, los chavales que hay allí se largan al ver que la maca que consigue conectar Marty necesita que se usen las manos directamente sobre los mandos.
  5. Camaras por todos lados
    Cuando la banda de Griff la lía, aparece una cámara del «USA Today» para retratar el momento para la edición. Hoy en día tenemos cámaras en los teléfonos móviles, hay camaras en las calles por temas de tráfico, etc.

Podeis ver el resto en 11points.

Via | Meneame

, ,

1 comentario for 'Cuando Regreso al Futuro 2 se hace realidad: 11 cosas actuales'

1.