Trailer de Hereafter, de Clint Eastwood


Publicado el sábado 11 septiembre 2010


Otro thriller psicológico. Warner Bros nos trae el trailer para la nueva peli de Clint Eastwood: Hereafter, un thriller sobrenatural cuyo protagonista es Matt Damon que interpreta a una persona que puede hablar con los muertos. Bien, eso es una parte del argumento, no es un spoiler. Los otros actores que acompañan a Damon son Bryce Dallas Howard, Richard Kind, Jay Mohr, Cécile De France y Frankie/George McLaren.
[flashvideo filename=wp-content/uploads/2010/09/Hereafter-officialtrailer.flv width=»598″ height=»268″ /]

También podeis verlo en Alta Definición en Apple

Este thriller sobrenatural se centra en 3 personas: un americano, una periodista francesa y un chico de Londres, los cuales han experimentado con la muerte de distintas maneras.

Hereafter está dirigido por el legendario Clint Eastwood, autor y/o director de The Rookie, Unforgiven, Space Cowboys, Blood Work, Mystic River, Million Dollar Baby, Flags of Our Fathers, Letters from Iwo Jima, Changeling, Gran Torino e Invictus. El guión para esta ha sido escrito por el nominado al Oscar Peter Morgan, autor de guiones como The Last King of Scotland, The Queen, Frost/Nixon y The Damned United.

Warner Bros nos trae esta peli para el 21 de Enero de 2011 en España.

Via | First Showing

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)