Clint Eastwood nos presenta ‘American Sniper’, la historia real de Chris Kyle interpretado por Bradley Cooper


Publicado el viernes 3 octubre 2014


Teaser Trailer de American Sniper

«Si crees que está informando del movimiento de nuestras tropas, tienes luz verde.» Warner Bros ha sacado el primer trailer corto de American Sniper, protagonizado por Bradley Cooper como «el francotirador más letal de toda la historia de los USA». Sí, esto será grande pero para la audiencia yankee. La peli es, por darle otro punto de vista, de las que dirige Clint Eastwood y cuenta la historia real de Chris Kyle, un francotirador de los Navy SEAL el cual va contando su trayectoria militar incluyendo los más de 150 muertos provocados por su rifle. Este es un trailer corto y bastante relajado, que solo transmite la tensión e intensidad del momento que debe sentir un francotirador y de cómo es matar gente a larga distancia.

He aquí el primer teaser trailer para la peli dirigida por Clint Eastwood American Sniper, desde Apple:

American Sniper está dirigida por Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Gran Torino, Flags of Our Fathers) con guión de Jason Dean Hall (Paranoia). La peli está basada en la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, cuyo título es American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History. En ella nos cuenta la historia de como Kyle va acumulando los muertos en una lista confirmada para convertirse en el francotirador más letal de los USA, mientras su esposa cuida a sus hijos en casa. Warner Bros. estrena la peli el día de Navidad en USA con el despliegue mundial a partir del 16 de Enero de 2015.

American Sniper

El primer poster que os hemos puesto aquí arriba de American Sniper también lo hemos sacado de la web del trailer de Apple.

Warner Bros. Pictures junto a Village Roadshow Pictures presentan AMERICAN SNIPER. Dirigida por Clint Eastwood y con un reparto formado por Bradley Cooper, Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban y Keir O’Donnell.

El Navy SEAL de USA Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus hermanos de armas. Su precisa puntería salva incontables vidas en el campo de batalla y, cuando la historia sobre sus actos se empieza a extender, se gana el sobrenombre “Legend” (Leyenda). Aún así, su reputación también se extiende tras las líneas enemigas, poniendo precio a su cabeza como objetivo principal de los insurgentes. Esto se suma a su propia batalla interna: intentar ser un buen marido y padre a medio mundo de distancia de su hogar.

Sin contar el peligro, ni con su carga familiar en casa, Chris sirve a lo largo de 4 períodos duros en Irak, personificando el credo de los SEAl que reza “leave no man behind” (no dejamos ningún hombre atrás). Pero cuando regresa con su esposa, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), e hijos, Chris descubre que es la guerra lo que no puede dejar atrás.

«¿Desea saber más?» – Artículo de Chris Kyle en la Wikipedia española, página de Chris Kyle en la Wikipedia inglesa, y la página web oficial de Chris Kyle.

Tags
, , , , , ,

1 comentario for 'Clint Eastwood nos presenta ‘American Sniper’, la historia real de Chris Kyle interpretado por Bradley Cooper'

  1.  
    17 diciembre 2014 | 13:09
     

    […] Bros nos vuelve a sorprender con un video de American Sniper y unas imágenes de promoción de esta peli dirigda por Clint Eastwood sobre Irak. Bradley Cooper […]

Leave a comment

(required)

(required)