Poster y trailer para Invictus


Publicado el miércoles 28 octubre 2009


invictus-official-trailer-morgan-tsrimg

Warner Brothers ha sacado el trailer oficial de la nueva peli dirigida por Clint Eastwood Invictus a través de la web de Apple en HD. Aunque nunca sabes qué esperar cuando Clint dirige, esta peli promete ser algo bastante bueno. Invictus tiene como reparto a  Morgan Freeman como Nelson Mandela y a Matt Damon como el jugador de rugby Francois Pienaar. Podría ser que Freeman obtuviera un Oscar por esto.

Por otra parte, Yahoo tiene el poster desde hace un par de días.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/10/Invictus-official-trailer.flv width=»598″ height=»268″ /]

Podeis verlo en Alta Definición en Apple

Ahora el poster.

invictus-poster-medsizeyahoo-full

La historia sigue a Nelson Mandela tras la caída del apartheid en South Africa en su primer mandato como presidente cuando fue el presentador de la competición mundial de Rugby de 1995 y supuso una oportunidad para unir a la gente de su país.

Invictus está dirigido por el actor y realizador Clint Eastwood, que ha dirigido grandes pelis como Mystic RiverMillion Dollar BabyLetters from Iwo JimaChangeling, y Gran Torino. El guión es cosa de Anthony Peckham (Don’t Say a WordSherlock Holmes) y está basado en el libro de John Carlin «Playing the Enemy«. Warner Brothers nos traerá esta peli el 29 de Enero de 2010.

Via | First Showing 1 y 2

Tags
, ,

1 comentario for 'Poster y trailer para Invictus'

  1.  
    29 octubre 2009 | 14:02
     

    Si no fuera por que sé que el director es Clint Eastwood, esta película no me llamaría ni lo más mínimo la atención, sinceramente. Pero como Million Dollar Baby me parecía que era una peli de domingo por la tarde antes de verla, le daré el beneficio de la duda 😉

Leave a comment

(required)

(required)