Trailer para El Turista


Publicado el miércoles 15 septiembre 2010


Sony nos ha expuesto el trailer (en Yahoo) de su peli tan esperada para el invierno, The Tourist, protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp en el papel de dos «misteriosos» individuos; en el reparto también están Paul Bettany, Rufus Sewell y Timothy Dalton. Es la primera imágen de esta peli de Sony que se espera su estreno para Diciembre.

Podeis verlo también en Alta Definición en Yahoo

Este thriller gira en torno a Frank Taylor (Johnny Depp), un turista americano que visita Italia. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que, deliberadamente, se cruza en su camino.

The Tourist está dirigida por el director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, que solo ha ganado un Oscar con ‘La Vida de Otros’. El guión ha sido cosa de Julian Fellowes (Gosford Park, Vanity Fair, Young Victoria), Christopher McQuarrie (Usual Suspects, Valkyrie) y Jeffrey Nachmanoff (The Day After Tomorrow, Traitor). Es un remake americano de la peli del 2005 francesa llamada Anthony Zimmer. Sony Pictures estrenará esta peli el 10 de diciembre de 2010 en USA.

Via | First Showing

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)