Trailer de Mortdecai, con Johnny Depp


Publicado el jueves 14 agosto 2014


Mortdecai Johnny Depp

El primer trailer para la nueva comedia de Johnny Depp titulada Mordecai ya ha saltado a YouTube y es bastante divertida. O al menos eso parece.


Charles Mortdecai es un aritocrático marchante de arte que siempre está seguido de su sirviente Jock. En la peli, Mortdecai irá a buscar una obra de arte robada que se supone que está relacionada con el robo a un banco que estaba lleno de oro de los Nazis. Otra vez más, y según el trailer, Johnny Depp parece absolutamente hilarante como el protagonista y héroe Mortdecai.

Dirigida por David Koepp (Ghost Town, Premium Rush) y basada en una serie de cómics the thrillers de Kyril Bonfiglioli, Mortdecai tiene como protagonistas a Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Aubrey Plaza, Paul Bettany, Olivia Munn, Jeff Goldblum y Oliver Platt. Kyril Bonfiglioli, el creador de Charles Mortdecai y que él mismo fue un marchante de arte, escribió tres libros en los 70 sobre este personaje. Empezó un cuarto, pero murió antes de completarlo (Craig Brown terminó el libro, y se publicó 14 años después de la muerte de Kyril Bonfiglioli). Por lo que parece, la peli es la trama del primer libro, titulado Don’t Point that Thing at Me (1972).

Mortdecai se estrena en Reino Unido el 30 de Enero de 2015, y el 6 de Febrero de 2015 en USA.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)