George Lucas esclarece lo del final del mundo en 2012


Publicado el domingo 23 enero 2011


El otro día saltó a la palestra la noticia que, según Seth Rogen, argumentaba que el final del mundo en 2012 era algo en lo que creía George Lucas, creador de Star Wars.

Al parecer, George Lucas estaba haciéndole una broma muy pesada, pero Rogen lo interpretó al revés y cada vez fue autoconvenciéndose de lo que George estaba diciendo.

La representante de Lucasfilm, Lynne Hale, salió a dar la cara para corregir el error, aunque de una manera no muy seria. Según contó a Wired.com, «George no estaba hablando en serio cuando dijo lo del final del mundo en 212, pero es un creyente de que la Tierra es plana y que las piedras de Stonehenge fueron puestas ahí por alienígenas, además de creer que el Sol gira alrededor de la Tierra.» La representante añadió «Este son el tipo de cosas que Lucas discute largo y tendido con Elvis, a quien va a insertar digitalmente en ‘Indiana Jones 5’ además de otros famosos actores ya muertos.»

Aunque esto puede ser verdad, habrá que pillar la noticia acerca de Indi 5 con pinzas… Parece que la representante estaba de guasa.

Via | Cinematical

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)