Impresionante trailer para Love, de Angels & Airwaves


Publicado el sábado 15 enero 2011


¿Te has sentido solo alguna vez? ¿Qué pasaría si realmente así fuera? Este nuevo trailer mezcla muchas imágenes y lo recomiendo (esperemos que no sea un bodrio de peli en plan aburrido como lo fuera The Fountain). Ha salido en Apple y es increible. Es una peli independiente, de ciencia ficción llamada Love, producida por Angels & Airwaves y dirigida por el nuevo William Eubank, la cual sigue los pasos de la peli Moon de Duncan Jones centrándose en un astronauta, interpretado por Gunner Wright, el cual está varado en una estación espacial. stuck in a space station. Esta peli parece una mezcla entre 2001 y The Fountain.


Podeis ver el trailer, pero si quereis más podeis visitar AngelsandAirwaves.com.

También podeis verlo en Alta Definición en Apple

Tras perder contacto con la Tierra, el astronauta Lee Miller (Gunner Wright) se convierte en un errante orbitante en la Estación Espacial. Así como el tiempo pasa y los sistemas de apoyo vital se van parando, Lee mantiene una lucha para mantenerse vivo y cuerdo. Su mundo se vuelve claustrofóbico con dicha vida solitaria… hasta que descubre algo.

Love está guionizada y dirigida por William Eubank, el cual debuta con esta peli. Además ha sido el encargado del diseño de producción. Está producida por, y tiene banda sonora de, Angels & Airwaves. Esto se presentará en el festival Santa Barbara Film Festival y Lionsgate la distribuirá en USA, y esperemos que en el resto del mundo como Europa. Sin fecha de estreno.

Via | First Showing

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)