La precuela de Alien se llamará Prometheus, con Noomi Rapace


Publicado el sábado 15 enero 2011


Grandes noticias sobre la precuela de Alien, tras meses sin nada: parece que ya no habrá más precuela de momento. Porque lo que se había planificado como la historia previa a los sucesos que pudimos ver en la peli de Ridley Scott de 1979 se ha transformado en algo diferente.

20th Century Fox ha anunciado oficialmente Prometheus, que la protigonizará Noomi Rapace como Elizabeth Shaw, y el estreno será para el 9 de Marzo de 2012 (en USA).

Deadline informa que la peli que iba a ser la precuela de Alien ha derivado en algo más original, y que el guión de Jon Spaihts ha sido modificado por Damon Lindelof y el propio Ridley Scott para convertirlo en Prometheus. Además de la protagonista femenina interpretada por Noomi, hay otro rol grande femenino que se está discutiendo entre Charlize Theron y Angelina Jolie. Además habrá 3 protagonistas masculinos que todavía tienen que ser decididos.

Aquí es lo que Ridley comenta sobre la peli:

Mientras que el tema de Alien era el punto inicial para escribir la historia, resulta que una gran mitología y universo nos han salido en el proceso creativo, así que hemos rehecho la historia original para darle cabida. Los fans reconocerán ADN de Alien en todo el nuevo universo, pero las ideas son originales para Prometheus.

Veremos si FOX ha dado en el clavo, y si nuestro amado Ridley Scott se volverá a lucir.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)