Primer teaser poster de Fast Five ( A todo Gas 5 )


Publicado el viernes 4 febrero 2011


Aunque digan que soy… un Bandolero donde voy! Sí, bueno… podría haber empezado con una mejor frase, pero siempre que toco el tema de A Todo Gas me viene a la mente esta canción de Don Omar, popularizada al final de la tercera entrega y en la cuarta. A lo que íbamos, Universal ha puesto el primer poster para la quinta entrega en IGN de la saga, llamada Fast Five, y nos devuelve a la pantalla a Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris, además de meter en la trama a Dwayne Johnson (cuyos rumores indican que podía tener su propia saga con su personaje) y, por si fuera poco, estrena a Elsa Pataky en Hollywood.

Dom (Diesel) y su equipo de corredores se encuentran de nuevo al otro lado de la ley por intentar abatir a un narcotraficante que los quiere ver muertos. Mientras, un agente federal les sigue la pista (Johnson).

Fast Five está dirigida dirigida de nuevo por Justin Lin, del cual también son las pelis Better Luck Tomorrow, Spotlighting, Annapolis, y las últimas dos entregas Fast and the Furious: Tokyo Drift y Fast & Furious.El guión es cosa de Chris Morgan, autor de Cellular, Wanted, Tokyo Drift, Fast & Furious además de la nueva 47 Ronin. Universal estrena el 29 de Abril en USA, el 28 lo hace en Alemania. En España habrá que esperar 1 semana más (no hay fecha oficial, pero se estrena la semana siguiente en Portugal y otros países europeos).

Via | First Showing

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)