Star Wars Begins: documental creado por fan ve la luz

Publicado el viernes 4 febrero 2011

Los fans de Star Wars estarán encantados de este nuevo documental creado por un fan, que ha visto la luz estos días en 14 partes diferentes en Youtube. La duración es de 2 horas y 18 minutos, y está hecho por Jambe Davdar, quién, en 2007, se decidió a hacer el más grande documental visual y de audio de Star Wars, y lo ha completado este Enero de 2011. Básicamente, cualquier fan debería mirarlo.

Hay combinación de video y escenas nunca vistas, entrevistas recuperadas de vete a saber donde, etc.

Detalles:
Video: PAL 16:9 MPEG2 SL DVD (sacará un DVD de Doble Capa más adelante)
(También se puede obtener en DiVX)
Audio: AC3 Audio
Duración: 2hrs 18mins

Software Utilizado:
Final Cut Pro 4.5
DVD Studio Pro 3
A.Pack
Photoshop CS
Cinematize
MPEG Streamclip