Siete minutos tras las cámaras de El Retorno del Jedi


Publicado el jueves 7 junio 2012


Cuando Lucasfilm se metió de lleno en la producción de Return of the Jedi, Star Wars ya era algo más que una peli popular. Ya era una obsesión global. Los fans ya estaban, por aquellos entonces, ávidos de información de la saga, sobretodo en lo referente a lo que iba a ser la última peli de la trilogía tras las revelaciones de The Empire Strikes Back. ¿Sobreviviría Han? ¿Cómo iban a salvarlo Luke y Lando? ¿Podría la Rebelión terminar con el Imperio? Esas eran preguntas que no iban a ser respondidas hasta el estreno de la peli. A menos que fueras alguien del equipo de producción de la peli, dado que todo se llevaba con el más absoluto secreto.

Pero uno de los sets de rodaje de Return of the Jedi era, en parte, accesible a los fans. En internet ahora podemos ver los videos de esa gente que se recorrió distancias enormes para poder ver algo de aquella fantástica peli. Una de esas cosas es la Barcaza de Jabba en Tattooine, cuyo set de rodaje fue el desierto de Arizona en California, concretamente en una zona llamada Buttercup Valley; y ya se sabe que algunos fans se encontraron con el set para ver qué estaba conteciendo.

Un director llamado Jeff Broz ha sacado ahora 7 minutos de metraje tras las cámaras de Return of the Jedi. Luke luchando con guardias Gamorreanos; R2-D2 lanzando al aire el sable laser; Boba Fett y Slave Leia: lo podeis ver justo aquí.

Via | Slashfilm

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)