Se planea trilogía para Blancanieves Y Los Siete Enanitos


Publicado el martes 5 julio 2011


Blancanieves Y Los Siete Enanitos, la cual estaría protagonizada por Kristen Stewart como Blancanieves, Chris Hemsworth y Charlize Theron como la Reina Malvada, no es solo un intento por parte de Universal para saltar dentro del carro de las adaptaciones de clásicas historias a la gran pantalla. Si no que también es un intento por crear una franquicia/saga.

El productor Joe Roth, que también produjo Alice en el País de las Maravillas, comentó recientemente a EW:

Se supone que será la primera peli de una serie. La historia tendrá un final, pero habrá temas que no se zanjarán en los 3 personajes principales.

También explicó la historía básica de la peli:

Mantenemos la fidelidad a la historia básica del clásico de Blancanieves: una chica que va a ser reina es desterrada. Nuestro héroe será un mercenario, en el sentido en el que podría ser una especie de Robin Hood entre los bosques.

Tarsem Singh, director de la peli para Relativity Media Untitled Snow White Movie, dijo el mes pasado que solo hay sitio para una de esas pelis actualmente. Y eso se debe que su peli con Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer se tiene que estrenar para Marzo de 2012.

Via | Filmonic

Tags
, ,

1 comentario for 'Se planea trilogía para Blancanieves Y Los Siete Enanitos'

  1.  
    Paden
    5 julio 2011 | 04:26
     

    Por que holly wood no deja de tirar de ideas antiguas y se estrujen un poco las meninges para hacer cosas nuevas

Leave a comment

(required)

(required)