Idris Elba y Tom Hiddleston volverán a aparecer en Vengadores: Era de Ultrón


Publicado el martes 4 noviembre 2014


Idris Elba

Justo cuando uno piensa que el reparto de Los Los Vengadores: Era de Ultron estaba completo, aparecen caras familiares de todo el universo cinemático de Marvel para la secuela del verano próximo. Idris Elba, que interpreta a Heimdall en la saga de Thor, estuvo hablando con The Telegraph y reveló que aparecerá en la secuela del grupo de superhéroes, y Tom Hiddleston también aparecerá. Los dos aparecen en una escena junto al Dios del trueno, Thor interpretado por Chris Hemsworth. No es sorprendente que aparezcan, solo que nuestra curiosidad nos impulsa a saber por qué aparecen.

De hecho, parece que Idris Elba estaba en Ibiza preparando un set de DJ cuando tuvo que ir a hacer la escena. Tanto Tom como Chris le preguntaron que qué hacía allí si tenía que estar en Ibiza. Por eso Idris estuvo un poco molesto con el tema del set.

En el evento de Marvel de la semana pasada, se puso una escena donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) están cortando madera en una casita en el campo y teniendo una conversación tensa sobre las visiones que han estado teniendo por el contacto con el poder de Bruja Escarlata (Scarlet Witch). En dicha conversación, manifiestan que no reconocen la versión de Thor que se les aparece en sueños. Y quizás eso se deba a que la próxima peli de Thor es Thor: Ragnarok, donde habrá una destrucción masiva en Asgard, y eso es lo que ve Thor en sus visiones, y es ahí donde probablemente Loki y Heimdall aparezcan.

Suponemos que la visión que tiene Stark es la escena del trailer con el escudo del Capitán América roto, y Steve Rogers quizás tenga una visión (ayudado por Escarlata) de una discoteca en los años 40. Quizás pueda reconstruir como hubiera sido la cida con Peggy Carter.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)