Algunas escenas de Los Vengadores fueron grabadas en un iPhone


Publicado el viernes 21 octubre 2011


Una cosa es rodar un corto entero con un iPhone, y otra es algo a tan gran escala como rodar algunas escenas para una superproducción hollywoodense. Dicho de otro modo, el director de fotografía de la película The Avengers (Los Vengadores) reveló que algunas tomas del film fueron realizadas con un iPhone.

Seamus McGarvey, el director de fotografía de la película de superhéroes de Marvel Comics a estrenarse a principios del año 2012, reveló en una entrevista para IFTN que algunas de las tomas del filme fueron hechas con el famoso teléfono móvil de Apple:

“La belleza de la fotografía o del cine es que debes tomar decisiones basadas en las herramientas al alcance. En Los Vengadores realicé un par de tomas con el iPhone que ahora están en la película. De hecho, también están en el trailer. Entiendo que a veces no hay alternativas y debes recurrir a opciones baratas, pero si te encuentras con limitaciones aún puedes tomar decisiones importantes que afectarán cómo se verá la película.”

Lamentablemente, McGarvey no aclaró qué móvil de los de Cupertino utilizó para capturar a personajes como Iron Man, Thor, Hulk y Capitán America, pero se estima que fue un iPhone 4. Por otro lado, recordemos que The Avengers (Los Vengadores) fue dirigida por Joss Whedon y será estrenada mundialmente durante la primera semana de mayo del 2012. Sólo me queda una cosa que acotar: damas y caballeros, ¡tomen sus dispositivos iOS y comiencen a filmar!

Via | Appleweblog

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)