Otro poster oficial para el remake de ‘Los Hombres que No Amaban a Las Mujeres’


Publicado el martes 25 octubre 2011


Lo que está oculto en la nieve… Ha salido un nuevo poster via el tumblr de Mouth Taped Shut del remake dirigido por David Fincher de The Girl with the Dragon Tattoo. Mientras no es tan provocativo ni muestra desnudos como algunos que ya pululan por la web, hay un buen trabajo hecho mezclando el estilo punk de Rooney Mara como Lisbeth Salander y Daniel Craig como Mikael Blomkvist.

Podeis hacer click aquí para ir al post de Tumblr y descargaros una versión con más resolución.

Un reportero se ve obligado a buscar una persona que no se sabe si ha estado desaparecida o muerta en los últimos 40 años. Este es ayudado por una chica hacker, interpretada por Rooney Mara. Basada en las novelas de Stieg Larssonllamadas Trilogía Millennium.

The Girl with the Dragon Tattoo está dirigida por el nominado a un Oscar David Fincher, de grandes pelis como Se7en, The Game, Fight Club, Panic Room, Zodiac, Benjamin Botton y The Social Network. El guión ha sido adaptado por otro nominado a un Oscar, el guionista Steven Zaillian (de Schindler’s List, Hannibal, Gangs of New York, All the King’s Men, American Gangster), y lo ha adaptado directamente de la novela de Larsson (se supone que sin pasar por las adaptaciones suecas). Sony nos trae esta peli el 13 de Enero de 2012 a España.

Via | First Showing

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)