Trailer y poster de ‘Carol’, con Rooney Mara y Cate Blanchett


Publicado el jueves 10 septiembre 2015


Carol Trailer

«¿Cuantas veces te has enamorado?» La Weinstein Company nos trae el trailer largo oficial para la peli dirigida por Todd Haynes Carol, la cual se presentó en el Cannes Film Festival y ha vuelto a ser proyectada en el Telluride Film Festival de este pasado fin de semana. Rooney Mara y Cate Blanchett esta peli situada en la Nueva York de la década de 1950. El resto del reparto incluye a Sarah Paulson, Kyle Chandler, Cory Michael Smith, John Magaro y Carrie Brownstein.

He aquí el trailer largo oficial para la cinta dirigida por Todd Haynes y titulada Carol, directamente del YouTube de la Weinstein Company:

Y aquñi teneis una versión diferente de StudioCanal UK:

Carol Poster

Protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara y ambientada en la Nueva York de los 50, Carol es una historia de amor contra las adversidades. Del autor de El Talento de Mr. Ripley y con el aclamado director Todd Haynes (Far From Heaven, I’m Not There, Mildred Pierce) nos llega un potente drama sobre una mujer casada que lo arriesga todo cuando se embarca en un romance con una joven dependienta de unos centros comerciales. Carol tiene como director al americano Todd Haynes, de I’m Not There. El guión es de Phyllis Nagy, basado en la novela de Patricia Highsmith. Su estreno se espera para el 20 de Noviembre de 2015.

Poster:

carol-poster

Via | First Showing y Collider.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)