Segundo trailer de Star Trek Más Allá, con posters de Urban y Boutella


Publicado el jueves 26 mayo 2016


star-trek-beyond-posters-sofia-boutella-karl-urban

Ya empiezan a salir bastantes cosas del marketing de la nueva peli de Star Trek, sobretodo en lo referente a la guerrera alienígena Jaylah (Sofia Boutella de Kingsman: Servicio Secreto). Además de un poster de esta fémina, tenemos uno que ensalza al doctor Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban).

Os traemos el último trailer de Star Trek: Más Allá, donde nuestra tripulación de la federación se encuentra con un Idris Elba interpretando al malo Krall. Tras un enfrentamiento, la tripulación es forzada a evacuar el Enterprise antes de que esta sea destruída y se ven anclados en un planeta remoto desconocido. Ahí aparece Jaylah, la cual comenta que sabe lo que está pasando.



star-trek-mas-alla-chris-pine-sofia-boutella

Urban, que vuelve junto a Chris Pine como Kirk, Zoe Saldana como Uhura, Zachary Quinto como Spock, Simon Pegg como Scotty, Anton Yelchin como Chekov, y John Cho como Sulu; contó que Star Trek Más Allá nos mostrará la relación entre Bones y Spock capturando ‘la esencia de la serie original’.

Hay que agradecer a Justin Lin la acción. El que ha llevado la franquicia Fast and Furious a lo más alto coge el relevo de J.J. Abrams para dirigir Más Allá, que nos llega el 22 de Julio.


Aquí os ponemos unos posters de Paramount y uno internacional (via IMPA):
star-trek-beyond-poster-bones
star-trek-beyond-poster-jaylah
star-trek-beyond-poster-international


Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)