De cómo hicieron la escena de Quicksilver en X-Men Apocalipsis, y más videos

Publicado el martes 31 mayo 2016

x-men-apocalipsis-quicksilver-video-escena

Hay spoilers (no muy gordos) en esa noticia de X-Men: Apocalipsis.

Mientras que las reacciones a X-Men: Apocalipsis han sido mezcladas, todos coinciden en una cosa: la escena de Quicksilver es lo mejor de la peli. El personaje interpretado por Evan Peters ya tuvo su momento de coña en X-Men: Días de Futuro Pasado, y ahora lo han repetido con una canción más icónica. No es sólo que la interpretación de Evans sea divertida, pero el montaje para dar el efecto deseado ha sido de lo mejor.

20th Century Fox ha sacado un nuevo video de cómo se hizo la escena en la que Quicksilver llega y salva a todos los de la mansión que está siendo engullida por una explosión. Aunque en la peli es poco tiempo, la escena entera se grabó en 30 días. El actor tenía que ir a la primera unidad de rodaje y volver a la segunda para esta secuencia. Aún así, Peter dió el mérito a todo el equipo en lugar de a sí mismo:

“El equipo ha hecho un trabajo increible. El equipo de efectos especiales es alucinante. No sólo Bryan Schmears, encargado de la Segunda Unidad, sino todo el mundo ha hecho que esta secuencia sea asombrosa. Yo sólo era un minion. Me dijeron que tenía que hacer, y lo hice. Estoy impaciente por que todo el mundo lo vea dado que trabajamos mucho para esa secuencia.”

Y he aquí más videos de X-Men: Apocalipsis: