Trailer largo del remake ‘Peter y el Dragón’


Publicado el miércoles 15 junio 2016


Pete

Momento de recordar la infancia con esta nueva versión. Disney ha sacado el trailer oficial de su nuevo remake de Peter y el dragón (Pete’s Dragon, cuyo original se tituló en España ‘Pedro y el dragón Elliott), esta vez protagonizada por el joven actor Oakes Fegley como Pete/Pedro. Esta versión parece mucho más centrada en las emociones a lo bestia, con un diseño del dragón muy conseguido (a estas alturas es lo que tiene). Aunque debería volver a ver la clásica, esta versión tiene muy buena pinta con esa banda sonora. El reparto está formado por Bryce Dallas Howard, Karl Urban, Robert Redford, Wes Bentley, Oona Laurence, Craig Hall e Isiah Whitlock Jr.

Aquí teneis el teaser que sacaron en febrero:

He aquí el segundo trailer oficial (+ poster) de esta peli dirigida por David Lowery titulada Pete’s Dragon / Pedro y el dragón Elliott, directamente desde el canal de Disney en YouTube:

Pete

Durante años, el viejo leñador Meacham (Robert Redford) ha estado entreteniendo a los niños del pueblo con sus cuentos sobre un fiero dragón que reside en el bosque de Pacific Northwest. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardia forestal, esas historias no eran más que cuentos… hasta que encuentra a Petes (Oakes Fegley). Peter es un niño misteriosos de 10 años sin familia y sin casa que vive en el bosque con un dragón verde enorme llamado Elliott. Y según las descripciones de Peter, Elliott se parece bastante al dragón de las historias del leñador Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre Jack (Wes Bentley) es el dueño del aserradero local, Grace tiene como objetivo saber de dónde viene Peter, donde pertenece y la verdad sobre el dragón. Dirigida por David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints), esta peli de Disney se estrenará el próximo 12 de Agosto.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)