Trailer de ‘Sleeping Beauty’, La Bella Durmiente, con Emily Browning


Publicado el miércoles 12 octubre 2011


«Te sentirás profundamente descansada…» IFC Films ha sacado un trailer para USA de la versión ‘controvertida’ hecha drama australiano del clásico Sleeping Beauty (La Bella Durmiente), dirigida por la debutante Julia Leigh, protagonizada por Emily Browning, protagonista de Sucker Punch y The Uninvited. Y según parece, esta es la peli independiente donde Browning se pasa casi toda la peli desnuda, además de escenas de sexo variadas. Debutó en el Cannes Film Fest. Yahoo tiene el nuevo trailer.

Podeis ver el trailer de esta peli de la peli de Julia Leigh llamada Sleeping Beauty, via Yahoo:

Podeis bajar dicho trailer en Alta Definición en Yahoo

Un trepidante cuento erótico sobre Lucy (Emily Browning), una universitaria metida en un misterioso y oculto mundo de belleza y deseo mezclado con prostitución, donde su especialidad es la ‘Sleeping Beauty chamber’ (cámara de la bella durmiente).

Sleeping Beauty ha sido escrita y dirigida por la directora australiana Julia Leigh, la cual es una novelista que hace con esta peli el gran salto a la gran pantalla y como directora. Sleeping Beauty está presentada también por el director ganador de un Oscar Jane Campion.

Via | First Showing

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)