Trailer de The Divide, con Michael Biehn

Publicado el miércoles 12 octubre 2011

Para su tercera peli, el director francés Xavier Gens ‘encierra a unos neoyorkinos en el sótano de un edificio mientras esperan a ver el final del mundo’. Pero resulta que esas personas no son las únicas supervivientes, e interactuan con gente que no ha conseguido refugiarse.

La peli se llama The Divide, y para aquellos que han visto la primera peli de Gens, llamada Frontier(s), reconocerán rápidamente alguna de su misma energía y tensión. Anchor Bay ha sacado el primer trailer completo de la peli.

Es bueno volver a ver a Michael Biehn interpretando a un cabrón en toda regla.

Yahoo tiene el trailer en Alta Definición y una pequeña sipnosis:

En un New York post-apocalíptico, un grupo de supervivientes que se encuentran en un refugio nuclear empiezan a enfrentarse mientras esperan ser evacuados/rescatados.

Pero tranquilos, os traemos una explicación más larga que detalla algo más lo que vemos en el trailer:

Cuando una explosión cataclísmica devasta Nueva York, ocho estraños se refugian en el sótano del edificio donde viven, un bunker reformado por el paranoico superintendente Mickey. Con solo 3 habitaciones conectadas lo suficientemente amplias, pero con mucha comida y agua acumulada, el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que deben enfrentarse a todo lo que han perdido fuera.

Pero, de repente, unos hombres con trajes especiales irrumpen en el bunker y abren fuego sin mediar palabra. Nuestros protagonistas extraños se unen para derrotar a su ‘nuevo’ enemigo, sin entender por qué les quieren matar o qué están buscando. Con las bajas provocadas y los invasores retenidos fuera del búnker por un tiempo, lo peor está a punto de llegar. Empiezan entonces los delirios por la claustrofobia, la mala percepción del bunker, y la sensación de ser como ratas en una ratonera.

Via | Slashfilm

,