Nuevo trailer de Underworld Awakening


Publicado el viernes 23 diciembre 2011


Screen Gems ha sacado un nuevo trailer para Underworld Awakening, el cual contiene nuevas escenas de acción que incluyen a Selene (Kate Beckinsale), su hija híbrida vampira/Licántropo, y su batalla contra los Licántropos.

Podeis verlo aquí:

Aquí os traemos un trailer recap:

“Tras haber pasado una temporada en coma ( unos 15 años ), la vampira Selene (Kate Beckinsale) aprende que tiene una hija de 14 años de edad, híbrida de licántropo y vampiro, llamada Nissa; al encontrarla, juntas deben luchar contra BioCom por el hecho de intentar crear super licántropos para terminar con todos los vampiros.”

El dúo de directores suecos Mans Marlind y Bjorn Stein son los encargados de este proyecto, con el guión de parte de John Hlavin (The Shield), el cual ha sido revisado por el propio J. Michael Straczynski (The Changeling). Len Wiseman, el cual dirigió las dos primeras pelis de la saga, es el productor.

Underworld: Awakening se estrena el 20 de Enero de 2012 en USA, y el reparto también lo forman Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley y Charles Dance.

Via | Filmonic

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)