La actriz de tele Katee Sackhoff será protagonista en la nueva peli de ‘Riddick’


Publicado el martes 10 enero 2012


Ha llegado la hora de poner la mirada en una estrella que ha pasado a primer plano desde su actuación en Battlestar Galactica. Aunque haya tenido papeles en otras series y protagonizado alguna que otra peli de serie B, Deadline nos informa que Katee Sackhoff está ya en la nueva peli de Riddick dirigida por David Twohy (confirmado a través del twitter/facebook de la propia Sackhoff), que será una nueva secuela de Chronicles of Riddick, todavía sin título pero en la que ya se está trabajando en Universal. Sackhoff ha estado trabajando en A&E’s «Longmire» y tras esto se irá a rodar Riddick. Tras haberse parado la nueva secuela por problemas financieros, la producción volverá a las andadas ahora en Montreal. Vin Diesel vuelve evidentemente como Riddick, y Sackhoff interpretará a Dahl, una mercenaria Nórdica que le persigue.

Aunque necesite un título, aquí tenemos lo que se sabe de la trama: Traicionado por los pocos de su especie que quedan y dejado a merced del destino para morir en un desolado planeta, Riddick lucha de nuevo por su supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en algo más poderoso y peligroso de lo que ya era antes. En poco tiempo, los cazarrecompensas de toda la galaxia se ven descendiendo en el planeta para cazar a Riddick, excepto que este busca venganza.

Aunque este sea la trama oficial, ya os informamos hace meses de algo parecido… aunque en ese caso los rumores apuntaban a que Riddick, ahora Lord Mariscal de los Necróferos habría hecho un trato con Baco, su mano derecha para que le dejara en su mundo natal nombrándole Lord a Baco y quitando las ideas del resto de necróferos de asesinarle dado que Riddick no fuera uno de ellos para gobernarlos. Habrá que esperar a ver cual de las dos versiones es, aunque la primera explicada en este post parece ser más oficial que el rumor de antes.

Como actualizaión: Además de Sackhoff, Variety también informa que el español Jordi Molla (visto en Bad Boys II, Inconceivable, Knight and Day, Bunraku, Colombiana, Blow) también se une a Riddick como el villando, llamado Santana, un mercenario dirigiendo un grupo de 8 hombres para matar a Riddick. Al menos esta vez no será un narcotraficante o una persona relacionada con drogas.

Sackhoff ha estado en otras pelis antes, incluyendo Halloween: Resurrection y White Noise 2: The Light; aunque la mayor parte de su trabajo proviene de la tele en series como «Bionic Woman», «Battlestar Galactica» donde interpretaba a Starbuck; la última temporada de «24», y algunos episodios de «CSI». Es bueno ver que se da el salto, aunque esta tercera entrega sea de menos presupuesto que Las Crónicas de Riddick y con menos bombo y platillo fruto del éxito underground que provocó Pitch Black.

Via | First Showing

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)