Primeras imágenes de Katee Sackhoff y el monstruo en la nueva de Riddick


Publicado el sábado 17 marzo 2012


Katee Sackhoff, conocida por interpretar a Starbuck en el remake de la serie de culto Battlestar Galáctica, ha estado rodando hasta ayer la nueva peli de Riddick junto al propio Vin Diesel. Ahora han salido las primeras imágenes de ella, algunos mercenarios y el nuevo monstruo. El propio Vin Diesel ha estado informando a los fans via su página de Facebook (via ComingSoon) con fotos de la nueva secuela de Riddick.

Aunque no se identifica a la criatura, Diesel comenta sobre el ‘demonio’ lo siguiente: «Al estar demasiado concentrados en la captura y la presa… cuando se dan cuenta de lo que hay en el planeta en la oscuridad… es demasiado tarde.» Esperemos que la peli vuelva a las raices de Pitch Black.

Riddick Sequel - Creature

Riddick Sequel - DahlRiddick Sequel - Riddick

Así, la protagonista de «Battlestar Galactica» Katee Sackhoff interpreta a «Dahl», Diesel comenta lo siguiente sobre su foto: «No todos los mercenarios son prescindibles… algunos son muy sexys… GRRRR.» Además, Vin añade lo siguiente: «el talento que ella a aportado a la nueva Chronicles of Riddick ha añadido magia a la propia peli y en el proceso.» Esto son buenas palabras.

Riddick Sequel

El mismo director de Pitch Black y Chronicles of Riddick, David Twohy vuelve para dirigir y encargarse del guión de esta secuela de Riddick protagonizada por Vin Diesel. ‘Traicionado por los de su propia especie y dejado a merced de la muerte en un desolado planeta, Riddick lucha de nuevo por su supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en más letal y poderoso que antes. Pronto los cazarrecompensas de toda la galaxia van a por él, encontrándose con la propia venganza de Riddick. Con dichos adversarios en el sitio donde los quiere, Riddick se enfrentará en su propia venganza a ellos antes de ir a su planeta natal Furya antes de que sea destruido (recordemos que el planeta no fue destruido, solo la raza fue exterminada)’. Universal no tiene fecha oficial de estreno, pero será en 2013.

Via | First Showing

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)