Trailer final para ‘The Hunger Games’

Publicado el viernes 3 febrero 2012

«Hay 24 de nosotros, Gale, pero solo saldrá uno.» Lionsgate ha sacado, via Yahoo, el trailer final (que también será el de la Super Bowl) para la peli dirigida por Gary Ross llamada The Hunger Games, basada en la saga de libros. Aunque este no revela más de lo que ya hemos visto. Jennifer Lawrence protagoniza el filme como Katniss, y a ella se unen Josh Hutcherson como Peeta, Liam Hemsworth como Gale, Elizabeth Banks como Effie, Woody Harrelson como Haymitch, y Stanley Tucci como Caesar Flickerman, el cual tiene un diálogo interesante en esta.

Aquí podeis ver el trailer final para la peli de Gary Ross The Hunger Games, en alta definición via Yahoo:

Jennifer Lawrence interpreta a Katniss, una chica de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico y en un país llamado Panem. Cada año, un chico y una chica son elegidos para ir a los juegos de Panem, donde van representados un total de 12 distritos. El objetivo: luchar entre ellos hasta la muerte. Josh Hutcherson interpreta a Peeta, el chico elegido del distrito 12 para ir con Katniss.

The Hunger Games está dirigida y guionizada por el nominado a un Oscar Gary Ross, director de Seabiscuit y Pleasantville, y guionista de Big, Mr. Baseball, Dave, Lassie, Pleasantville y Seabiscuit. La peli es la adaptación de las novelas de Suzanne Collins que podeis ver aquí, publicadas en 2008. Lionsgate estrenará Hunger Games en todo el mundo el 23 de Marzo de 2012.

Via | First Showing

, , , , ,