Trailer largo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1


Publicado el martes 16 septiembre 2014



Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Aunque en algunos lugares de España sigue haciendo calor, en otros empiezan las lluvias de otoño. Eso implica que el cambio estival está cerca, y que otra peli de Los Juegos del Hambre se estrenará el breve. Prueba de ello es que Lionsgate ha sacado otro trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1.

Trailer largo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

«Señorita Everdeen, son las cosas que más amamos las que nos destruyen.» Este trailer largo nos enseña la primera parte del último libro de la saga distópica donde Katniss (Jennifer Lawrence) se encuentra poco después de los eventos de la segunda entrega. Se encuentra en el Distrito 13, ayudando a la rebelión contra el Capitolio, con grandes contratiempos y siendo Katniss la auténtica lider. Su enfrentamiento con el presidente Snow parece que será el culmen de esta parte. Mientras, su compañero Peeta (Josh Hutcherson) permanece atrapado bajo la vigilancia del presidente Snow (Donald Sutherland).

Las dos partes de The Hunger Games: Mockingjay están basadas en el último libro de la saga de Suzanne Collins. La primera parte se estrenará el 21 de Noviembre de 2014, y la Parte 2 el20 de Noviembre de 2015.

Francis Lawrence, que dirigió The Hunger Games: Catching Fire, vuelve para dirigir ambas partes de Mockingjay, que se están rodando a la vez.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 aterriza en los cines a partir del 21 de Noviembre de 2014. La saga terminará con el estreno de la Parte 2 el 20 de Noviembre de 2015.

Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, y Julianne Moore son también parte del reparto.

El fenómeno mundial de ‘Los Juegos del Hambre’ continúa para poner el mundo en llamas en esta Sinsajo – Parte 1. En esta, encontramos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) que, bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore) y los consejos de sus amigos mas fieles, se verá obligada a desplegar sus alas en aras de luchar para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a toda la nación que se fija en su coraje. La trilogía de novelas sobre las que se basan estas pelis tiene 65 millones de copias impresas sólo en USA.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)