Primer trailer largo para Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Publicado el jueves 23 julio 2015

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

«El juego se acerca a su fin…» Lionsgate ha sacado el trailer largo para Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, el esperado final de la saga para este Noviembre. Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, Mockingjay – Part 2 pone a Katniss, un enfadada Jennifer Lawrence esta vez, contra el Presidente Snow, Donald Sutherland. El trailer vemos un trozo del Capitol convertido en un laberinto de cosas realmente asquerosas, incluidas criaturas rollo zombie, y todo en un alarde de ir contra los buenos para destruirles antes de que la revolución toque la capital.

Primer trailer largo para esta secuela dirigida por Francis Lawrence y titulada Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, via YouTube:

The Hunger Games: Mockingjay - Part 2

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 está dirigida de nuevo por Francis Lawrence con guión de Peter Craig & Danny Strong. Con la nación de Panem en una guerra general, Katniss (Jennifer Lawrence) se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) por última vez. Haciendo equipo con Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson) – Katniss sale a una misión con la unidad del Distrito 13 y exponen sus vidas para perpetrar un asesinato contra el presidente Snow, el cual se ha vuelto obsesivo con la idea de destruir a Katniss. Las trampas mortales, enemigos y elecciones morales que esperan a Katniss la pondrán a prueba más que ninguna otra arena de los juegos que ella haya pasado. Lionsgate nos estrena este último capítulo el 20 de Noviembre de 2015.

, , , ,