Primer trailer oficial largo para el remake de Total Recall (Desafío Total)


Publicado el domingo 1 abril 2012


«Cuentenos su fantasía, le implantaremos los recuerdos.» Y no es ninguna broma. Como se prometía días atrás, hoy Columbia/Sony ha sacado el trailer oficial de 2 minutos y 25 segundos via Apple para el remake dirigido por Len Wiseman de Total Recall (Desafío Total), protagonizado por Colin Farrell como Doug Quaid viviendo en un futuro posible. El resto del reparto incluye a Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho con pelo blanco, y tiene una buena pinta que solo hay que verlo. Mejor de lo que muchos esperaban de un remake.

Aquí podeis ver el primer trailer largo de la peli dirigida por Len Wiseman, un remake de Total Recall, también en alta definición es Apple:

Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard), dirige este remake de Desafío Total a partir de un guión de James Vanderbilt, Kurt Wimmer & Mark Bomback, el cual parece más fiel a la historia original que inspiró la primera Desafío Total, basada en el relato de Philip K. Dick llamado We Can Remember It For You Wholesale. La nueva historia nos presenta nuevas naciones llamadas Euromerica y Nueva Shanghai, con Douglas Quaid (Farrell) como un trabajador de una fábrica que cree que en realidad es un espía, pero que no sabe para que bando trabaja. Bryan Cranston, Kate Beckinsale, Jessica Biel y John Cho son los protagonistas principales del reparto de una peli que empezará a estrenarse el 3 de Agosto de 2012.

Via | First Showing

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)