Nuevo teaser trailer de remake de Desafío Total


Publicado el martes 27 marzo 2012


Suponemos que esto podría llamarse el trailer avanzadilla del trailer final de Total Recall (Desafío Total); porque en 30 segundos nos dicen que el Domingo 1 de Abril de 2012 harán público el trailer oficial largo del remake de Desafío Total, a manos del director Len Wiseman que lo ha hecho con actores como Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, y Bryan Cranston, y aparecerá en la web de Apple sobre trailers.

Mientras, os mostramos el teaser donde vemos el punto de vista que Wiseman tiene de la peli clásica dirigida antaño por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el pasado. Esperemos que no sea un April’s Fool (la versión americana de los Santos Inocentes que se celebra el día 1 de Abril de cada año).

Lo interesante de esto, es que introducen en la trama la sociedad avanzada que pudimos ver en El Quinto Elemento, con coches volando y demás; cosa que en la peli clásica no vimos más allá de los vuelos a Marte. Veremos si los efectos valen la pena en la gran pantalla.

Total Recall se estrenará a partir del 3 de Agosto de 2012 en USA; en España, como siempre, algo más tarde: el 17 de Agosto de 2012.

Total Recall es un thriller de acción y ciencia ficción sobre realidad vs memoria, inspirada en un relato corto llamado “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick. Sea usted bienvenido a Rekall, la única compañía capaz de convertir tus sueños en auténticos recuerdos implantados en tu memoria. Para el trabajador de una fábrica Douglas Quaid (Colin Farrell), aún teniendo a una maravillosa esposa a la que ama (Kate Beckinsale), implantar el recuerdo de un viaje de vacaciones o implantarse una vida como super espía parece la mejor salida a su aburrida vida. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. En medio de la escapada de la policía, controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston) – no hay nadie en quien Quaid pueda confiar, exceptuando a una luchadora rebelde (Jessica Biel), la cual trabaja para la rebelión no oficial liderada por el personaje interpretado por Bill Nighy. Entonces, la linea que separa la fantasía y la realidad se ve difuminada, y el destino de su vida y su mundo penden de si mismo al descubrir Quaid su auténtica identidad, su amor real, y su destino real. Dirigida por Len Wiseman, el guión es cosa de Kurt Wimmer y Mark Bomback. Los productores son Neal H. Moritz y Toby Jaffe.

Via | Slashfilm

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)