Trailer de Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos, lo nuevo de Harry Potter


Publicado el lunes 11 abril 2016


Trailer de Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

«Quisiera saber qué consigue Albus Dumbledore de usted, señor Scamander» Warner Bros ha sacado el trailer de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, la nueva peli ‘spin-off’ de la franquizia de Harry Potter que se estrena este Diciembre 2016, dirigida por David Yates. El ganador de un Oscar Eddie Redmayne protagoniza la cinta como Newt Scamander, un zóologo y mago que viaja a Nueva York a mediado de los años 20 con una maleta llena de criaturas mágicas. El reparto que vemos en este trailer está formado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, y Colin Farrell. Gran vistazo a la historia.

He aquí el trailer de este spin off dirigido por David Yate y titulado Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, directamente desde WB:

David Yates vuelve a la franquicia tras haber dirigido en su momento Harry Potter y la Orden del Fénix, además de El Príncipe Mestizo, y ambas partes de Reliquias de la Muerte. Esta vez la acción se situa setenta y cinco años antes de los hechos acontecidos a Harry Potter, con una versión americana del Ministerio de Magia, llamado «Congreso Mágico de los Estados Unidos de América» (MACUSA, por sus siglas en inglés). Warner Bros empezará a exhibir la peli tan pronto como el 18 de Noviembre de 2016.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)