Primer trailer de ‘Gangster Squad’, con Ryan Gosling y Sean Penn


Publicado el jueves 10 mayo 2012


Hay mucha expectación en algunas pelis de este 2012, y una de las que no podemos pasar (y de la que no os hemos hablado) es Gangster Squad, una peli del director de Zombieland, Ruben Fleischer, en la que se narran las peripecias de un grupo de policías de Los Angeles (Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie) montado para parar la incursión del crimen organizado de la ciudad, liderado por Sean Penn en el papel del famoso Mickey Cohen.

Ahora nos llega el primer trailer, y tiene una pinta de buena historia de polis y ladrones, aumentado por el reparto que, esperemos, estén ambas cosas a la misma altura; de esto, podemos pedir que supere a otras pelis como L.A. Confidential.

Apple tiene la versión en Alta Definición. No se sabe todavía la fecha del estreno, pero podemos supone que será (dado que el primer trailer sale ahora) este año. N. del T.: supongo que para después de verano, entre octubre y noviembre será la fecha aproximada. Mera especulación.

Los Angeles, 1949. El rudo, gangster y rey de los negocios sucios nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn), es el que mueve los hilos en esta ciudad: negocios de drogas, armas, prostitución y apuestas clandestinas. Y todo esto lo hace con la protección no solo de sus secuaces bien pagados, sino que también tiene comprados a policías y políticos de turno para tenerlos controlados. Le basta con intimidar a cualquier policía, por muy rudo que sea, para hacerle caer en sus tentaciones; excepto para el grupo secreto compuesto por ‘forajidos’ reclutados de la policía y liderados por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y por Jerry Wooters (Ryan Gosling), los cuales se juntan para cercar a Cohen y todo su mundo. “Gangster Squad” es un recuento de los eventos acontecidos en los departamentos de LAPD para limpiar las calles y evitar que cayeran en manos del gangster más famoso de todos los tiempos. Además, Ryan Gosling se vuelve a reunir y formar pareja con Emma Stone (dicho sea de paso que hacen buena pareja estéticamente); y Sean Penn lleva muchísimo maquillaje para parecerse más al capo que interpreta

Via | Slashfilm

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)