Poster y segundo trailer para ‘Gangsters Squad’


Publicado el viernes 12 octubre 2012


Os traemos un poster y el segundo trailer de Gangster Squad, del director Ruben Fleischer que relata una historia real sobre crimer organizado en Los Angeles en la época clásica, protagonizada por Sean Penn, Josh Brolin, Emma Stone y Ryan Gosling. Se estrenará a partir del 11 de Enero de 2013.

Debido a que el trailer inicial se parecía mucho a una tragedia ocurrida en Julio de este 2012, se refilmaron algunas escenas y han reeditado el trailer dejándonos esta maravilla de la acción y de la corrupción que podeis ver tras el salto.

Gracias a Apple.com por el trailer en alta definición, pero aquí os traemos uno en buena calidad para que lo veais:

Y aquí os traemos el nuevo poster:

Y la trama para esta peli es la siguiente:

Los Angeles, 1949. El rudo gangster nacido en Brooklyn Mickey Cohen (Sean Penn) es ahora el amo de la ciudad, amasando dinero con las drogas, armas y prostitución, ampliando todavía más su tela de araña hasta Chicaco. Y lo hace no solo con la protección pagada de sus secuaces, sino que tiene a todos los policías y políticos de cada ciudad metidos en el saco y controlados. Tanto poder tiene que hasta el más experimentado poli de calle le tiene miedo. Exceptuando un pequeño grupo secreto de la LAPD que se hacen forajidos bajo el liderazgo del sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se unen para intentar frenar los delitos de Cohen.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (“Zombieland”), “Gangster Squad” es la adaptación a la gran pantalla de una historia real; la de los esfuerzos de la policía de Los Angeles(LAPD) para limpiar la sucia ciudad de uno de los jefes de la mafia más temidos y peligrosos de todos los tiempos. El reparto de la peli lo encabezan los nominados al Oscar® Josh Brolin (“Milk,” “True Grit”) y Ryan Gosling (“Half Nelson,” “Drive”) interpretando al sargento John O’Mara y a Jerry Wooters, además del ganador de la estatuilla Sean Penn (“Milk,” “Mystic River”) interpretando al gangster Mickey Cohen. También tenemos al nominado Nick Nolte (“Warrior,” “Affliction”) como el jefe “Whiskey Bill” Parker, y Emma Stone como Grace Faraday.

Parte del reparto lo forman Anthony Mackie (“The Adjustment Bureau”) como Coleman Harris; Giovanni Ribisi (“Avatar”) como Conwell Keeler, que es un experto en electrónica; Michael Peña (“Battle Los Angeles”) interpretando al compañero de Kennard, Navidad Ramirez; y Robert Patrick (“Flags of Our Fathers”) como el oficial Max Kennard.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)