Segundo trailer para Zero Dark Thirty


Publicado el viernes 12 octubre 2012


«El mundo entero querrá estar metido en esto…» Columbia Pictures nos trae el segundo traielr largo de la nueva peli dirigida por Kathryn Bigelow, Zero Dark Thirty, la peli sobre el grupo de los Navy SEAL’s que capturaron y mataron al terrorista Osama bin Laden. Ahora vemos más a los ‘navy’, incluyendo a Chris Pratt, Joel Edgerton y Jason Clarke, además de a Jessica Chastain, Frank Grillo, Kyle Chandler & James Gandolfini. Tiene buena pinta.

Aquí podeis ver el segundo trailer de Zero Dark Thirty, dirigida por Kathryn Bigelow, en alta definición en Apple:

Trepidante punto de vista sobre el asalto y captura de Osama Bin Laden por parte de los Navy SEALS, en el golpe más importante de la presente generación.

Zero Dark Thirty, cuyo título temporal fue Kill Bin Laden, está dirigida por la ganadora de un Oscar Kathryn Bigelow, directora de Near Dark, Blue Steel, Point Break, Strange Days, K-19, Mission Zero y The Hurt Locker (En Tierra Hostil). El guión ha sido escrito por su compañero, también ganador de un Oscar, Mark Boal, un periodista gráfico metido en su momento en la guerra de Irak, que se ‘retiró’ para escribir el guión de The Hurt Locker específicamente para Bigelow. Columbia Pictures nos estrenan esta peli, Zero Dark Thirty, en los cines de todo el mundo el 19 de Diciembre de este año 2012.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)