James Cameron ya ha visto Terminator Genisys y su reacción es sorprendente


Publicado el miércoles 10 junio 2015


Aunque técnicamente es la quinta entrega de la saga, para James Cameron, creador de «Terminator», la nueva película «Terminator Génesis» es la verdadera tercera película de la franquicia, una más que digna continuación de las dos primeras películas que él dirigió. En un clip promocional de la película, lanzado por Paramount Pictures, Cameron ofrece su opinión sobre el regreso a los cines de la saga que él mismo creó hace ahora ya más de tres décadas. Y el director de «Avatar» y «Titanic» ha quedado gratamente impresionado con el resultado final.

«Siento que la franquicia ha sido rejuvenecida, que esto es un renacimiento. […] En mi cabeza, ésta es la tercera película.»

Son palabras de James Cameron. El director de ‘Terminator’ y ‘Terminator 2’ es el protagonista del último vídeo de promoción de la nueva entrega de la saga, ‘Terminator: Génesis’ (‘Terminator Genisys’), que se estrena en nuestro país el próximo 10 de julio. Una peculiar y acertada forma de vender la película, convencer al mismísimo creador de la criatura para que lo haga; desde luego, su bencidión es más valiosa que cualquier tráiler. Podéis verlo a continuación:

Recordemos que ‘Terminator Génesis’ está dirigida por Alan Taylor, responsable de ‘Thor 2: El mundo oscuro’. El guion de este «reseteo» actúa como si las dos últimas películas no existieran y juega con las dos primeras, dando un giro a la franquicia para sentar las bases de un nuevo arco argumental que se extenderá a lo largo de una trilogía. Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons y Lee Byung-hun encabezan el reparto.

Según Schwarzenegger, el rodaje de ‘Terminator 6’ tendrá lugar el año que viene aunque eso sólo será posible si el público hace caso a James Cameron y apoya en taquilla a la que se estrena durante este competitivo verano. ¿Cuál es vuestra intención, vais a verla? ¿Alguien ha cambiado de idea tras ver este avance?

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)