Poster y trailer de la Super Bowl de ‘Terminator: Genisys’


Publicado el sábado 31 enero 2015


terminator-genisys-super-bowl-trailer-poster

Y otro trailer que se mostrará en la Super Bowl 2015 es de la anticipada peli reboot de Paramount y Skydance Productions Terminator: Genisys. Este anuncio está enfocado a los adictos a la testosterona, como no podía ser de otra manera al ser este el anuncio de la Super Bowl. Como recordamos, la historia será un ‘renacimiento’ de la saga con guiños a la primera y segunda parte de Terminator antes de que Kyle Reese (Jai Courtney) sea devuelto a los 80 y se encuentre con una linea temporal distinta.

Para todos los que disfrutamos de la saga cuando éramos jóvenes, esta peli será una de las obligadas.

Os traemos, aparte del trailer de Terminator: Genisys de la Super Bowl, un nuevo poster. El reparto de la peli lo forman: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance, y Byung Hun-Lee. La esperamos para el 1 de Julio.

Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor («Game of Thrones,» Thor: The Dark World) con guión de Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry). Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Byung-hun Lee y Matt Smith son el reparto principal de esta peli que nos muestra una versión diferente de Terminator, en una linea temporal donde Sarah Connor ha sido criada y adoptada por un Terminator T-800 (Arnold Schwarzenegger) cuando Kyle Reese (Courtney) es enviado al pasado desde el futuro para una nueva misión. Paramount Pictures nos estrena esta peli en verano, el 1 de Julio de 2015.

terminator-genisys-poster-arnold-schwarzenegger

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)