Ofertazas de fin de semana: móviles, juegos, teclados y ratones


Publicado el sábado 31 enero 2015


Os traemos varias ofertas de parte de FilmClub, por si necesitais móviles (para empezar) o algunos juegos y teclados + ratones.

  • Lumia 535 por 111,01 euros, un precio fantástico para un smartphone con un gran nivel de prestaciones, ya que cuenta con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, además de cámaras trasera y frontal de 5 MP cada una. También hemos encontrado el Lumia 630 con un precio bastante bueno, 98,01 euros.
  • Para aquellos que prefieran un smartphone potente pero económico basado en Android el Moto E está a precio de saldo en Amazon, donde podemos encontrarlo por apenas 75,47 euros.
  • Sí el Moto E os sabe a poco y queréis algo más potente y con CPU de cuatro núcleos el Moto G de primera generación es una gran alternativa, sobre todo en su versión con 4G, disponible con una sustancionsa rebaja en Amazon, donde cuesta 160,69 euros.
  • El Huawei Honor 3C es otro de los smartphones con mejor relación precio-prestaciones del mercado, gracias a su CPU de cuatro núcleos y sus 2 GB de memoria RAM. ¿Os gusta? Pues podéis conseguirlo por solo 139,99 euros.
  • La marca THL es posible que resulte poco conocida para algunos, pero lo cierto es que ofrece algunos terminales bastante interesantes, entre los que destaca el T6S, equipado con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM y a un precio de risa, 85 euros. Si queremos más potencia el THL T6 Pro cuenta con CPU de 8 núcleos y está también a muy buen precio, ya que cuesta 115,99 euros.
  • Si nada de esto nos satisface y necesitamos algo con más músculo tenemos el Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 y 2 GB de RAM por 245 euros, un precio que lo convierte en una buena compra a ojos cerrados.
  • Si todavía queremos más potencia podemos hacernos con el Meizu MX4 por 336 euros, un precio fantástico para un smartphone con CPU de ocho núcleos que ha dejado en evidencia a gigantes como el Galaxy S5. También tenemos otra opción interesante si no nos gusta Meizu, el Xiaomi Mi4, que viene equipado con Snapdragon 801 y podemos conseguirlo por 332 euros.
  • Siguiendo con los tope de gama encontramos una ofertaza fantástica, en la que podemos llevarnos todo un LG G3 con su pantalla de resolución 2K y su Snapdragon 801 por tan solo 342 euros. Una ganga, vamos.
  • Si queremos un terminal con un diseño premium en aluminio y unas especificaciones aceptables tenemos el Galaxy A3 por 265 euros, cuando su precio medio es de unos 300 euros.

feliz

  • Si buscas un pack de teclado+ratón inalámbricos pero asequible, el Logitech MK270 puede ser una excelente elección gracias a los 21 euros que cuesta. Más compacto es Logitech K400, que en vez de ratón integra un trackpad en la parte derecha y es perfecto para HTPCs, aunque ligeramente más caro: 25 euros, en ambos casos en Amazon España.
  • Date prisa porque hoy a las 19:00 (hora española) se termina la oferta: Portal 2 por 3,74 euros en Steam. Juegazo a un precio inmejorable.
  • Un aspirador-robot de gama alta a precio de media. Es la iRobot Roomba 760 que generalmente ronda los 450-500 euros y que tienen estos días en Amazon por 377 euros.
  • Ryse: Son of Rome, es el juego en descuento el fin de semana en Steam: puedes hacerte con él por 20 euros
  • Un volante muy veterano pero, para muchos, uno de los mejores del mercado. Es el Logitech G27, a la venta en Amazon por 199 euros.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)