Teaser trailer para Zero Dark Thirty, sobre la captura de Bin Laden


Publicado el lunes 6 agosto 2012


Justo un día después de que Aaron Sorkin haya presentado su visión de la muerte de Osama bin Laden en un drama para la HBO llamado The Newsroom, la directora de The Hurt Locker Kathryn Bigelow nos pone en tela de su versión. Y tiene pinta de tener más acción que la versión de Sorkin.

Protagonizada por Joel Edgerton, Jessica Chastain, Chris Pratt, Kyle Chandler, Mark Strong, Jason Clarke, y muchos otros actores/actrices, la peli llamada Zero Dark Thirty sigue al equipo 6 de los Navy SEAL en su última misión exitosa en la caza del líder de Al Qaeda. Para que lo veais, ya tenemos un teaser trailer.


[EW via First Showing]

Considerando el hecho que Zero Dark Thirty en hechos públicos y reales, es bastante sorprendente cuan poco sabemos en realidad de la peli a día de hoy, exceptuando el hecho en sí. Por ejemplo, no sabemos qué papel interpreta cada actor, o quienes son esos personajes.

El teaser tampoco nos muestra nada, pero nos deja con un buen sabor de boca acerca de lo que podremos ver con el trailer largo. Si Bigelow ganó un Oscar con The Hurt Locker sin demasiado presupuesto, imaginad lo que puede hacer con más presupuesto y con una peli basada en hechos que tuvieron repercusión mundial.

Zero Dark Thirty se estrenará el 19 de Diciembre de 2012. Sin fecha para Europa/España.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)