Fotos de ‘Child 44’, con Hardy y Oldman


Publicado el lunes 16 diciembre 2013


CHILD 44

Tom Hardy ha estado sin hacer demasiado ruido en este 2013, tras haberse pasado los dos anteriores años de un thriller de la guerra fría a una gran peli como la última de la trilogía de Batman, pasando por un drama. Pero, por suerte para los fans, su notoriedad volverá a subir algo en este 2014 que viene con dos grandes pelis criminalísticas: la adaptación de Dennis Lehane titulada Animal Rescue, y la peli de misterios de la era de Stalin titulada Child 44.

En la que nos ocupa, que es la última mencionada, Hardy interpreta a un oficial de policía militar soviético cuya investigación del asesinado de niños atrae la atención del gobierno. Las primeras fotos oficiales de producción han salido a la luz, y lo vemos con un uniforme junto a los otros principales del reparto: Noomi Rapace y Gary Oldman. Daniel Espinosa ha dirigido esta cinta, con Ridley Scott como productor.

CHILD 44

CHILD 44

Rapace interpreta a la mujer del personaje de Hardy, la cual se mantiene a su lado pese a que su vida se va al infierno. Oldman interpreta al jefe de la policía y, a juzgar por la foto que vemos, sus personajes no se gustan mucho más que los de Bane y el Comisario Gordon en Batman. Otros del reparto que no vemos en las fotos son Jason Clarke, Joel Kinnaman, Vincent Cassel, Paddy Considine, y Dev Patel.

He aquí la trama principal:

En un país gestionado por el miedo, nadie es inocente.

La Unión Soviética de Stalin es un paraíso oficial, donde los ciudadanos viven libres de crímenes y solo temen a una cosa: al estado todopoderoso. Defendiendo este sistema está el oficial de seguridad idealista Leo Demidov, un héroe de la guerra que cree en su estado por encima de todo. Pero cuando un asesino empieza a matar a su antojo y Leo empieza a investigar, el sirviente del estado se ve apartado y exiliado. Ahora, sólo con su mujer a su lado, Leo debe luchar para descubrir verdades chocantes sobre el asesino y un país donde el crímen ‘no existe’.

Child 44 no tiene fecha de estreno todavía.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)