Remake de ‘Mad Max’ se estrenará en Mayo de 2015


Publicado el jueves 21 noviembre 2013


Mad-Max-Mayo-2015

Warner Bros. ya ha elegido de nuevo una fecha para el estreno del remake de Mad Max del guionista y director George Miller. Mad Max: Fury Road, en la cual Tom Hardy toma el relevo en el papel que fuera originalmente de Mel Gibson, llegará a los cines (in 3D) el 15 de Mayo de 2015. Eso es dos semanas después del estreno de Avengers: Age of Ultron y una semana antes que la peli de Brad Bird Tomorrowland.

El problema es que todavía no hemos visto nada, y solo sabemos que se están realizando trabajos de fotografía y filmaciones adicionales a las previstas para producción. La foto de encabezamiento es una de las pocas que se tienen, con Hardy como Mad Max, y ya hubo algunas fotos de los vehículos que salieron hace meses.

Esto no es inusual cuando todavía falta 1 año y medio para el estreno, pero el problema es que la producción cesó el rodaje principal terminando en 2012.

Por contra, tenemos el reparto: Charlize Theron interpretará a Furiosa, y Nicholas Hoult, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Riley Keough, y Rosie Huntington-Whiteley también forman parte de la producción. Hugh Keays-Byrne, que ya interpretó a Toecutter en la primera peli vuelve, pero con un nuevo papel.

Miller ya describió la trama: “Mad Max se ve juntado con un grupo que recorren la zona de Wasteland liderados por Furiosa. Esta peli es el relato de la guerra en la carretera que se desata con ello.”

También es verdad que, con el cambio de fecha de estreno, en Mayo de 2015 habrán pasado cerca de 30 años desde el estreno de la última peli, Mad Mad: Más Allá de la Cúpula del Trueno, la cual se estrenó el 10 de Julio de 1985. En realidad no la estrenan en Julio de 2015 porque para ese mes se espera el estreno de ‘Batman & Superman’.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)