Os acercamos al coche de El Joker en Escuadrón Suicida (Suicide Squad)


Publicado el martes 24 noviembre 2015


suicide-squad-joker-jared-leto

El coche de el Joker ha tenido bastante atención desde que se viera por primera vez con el metraje del trailer de Suicide Squad. El coche, hecho por una marca llamada Vaydor, es difícil de ignorar, sobretodo con lo que ha estado paseándose por los sets de rodaje de Toronto y la gente ha podido sacar videos de ello. Ahora, el canal Fox News 13 se centra en el coche para un video de ciertos detalles hacia el que será, seguramente, un conocido dentro del mundillo tras el estreno de la peli.

Matt McEntegart es el dueño y fundador de Vaydor Exotics, lo que nos lleva a decir que el coche de Joker es en realidad un kit en fibra de vidrio hecho para un Infiniti G35. Warner Bros fue directamente a McEntegart para construir el coche de el Joker para Suicide Squad, y Fox ha cubierto un poco la historia. Según toda la información, el coste de la transformación se acerca a los 60 mil dólares (lo que serían unos 55 mil euros al cambio) y seguramente tras el estreno de la peli y de los nuevos comics, todos querrán tener uno. Pero creedme, Warner Bros tiene bastante gusto para hacer los coches que salen en Batman, pues hemos sido testigos de su almacen.


Al parecer, no le importó a McEntegart que le encargaran el coche del malo; al parecer es su villano favorito. Aún no se sabe cuánto del personaje de Jared Leto se incluirá en la peli de David Ayer, más que nada porque se supone que es más sobre el Suicide Squad, integrado por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Captain Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akkinuoye-Agbaje) y más.

Suicide Squad también tiene en el reparto a Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Cara Delevigne como Enchantress, Adam Beach como Slipknot, Jay Hernandez como El Diablo, y Karen Fukuhara como Katana. La peli se estrena el 5 de Agosto de 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)