Videoclip del tema principal de Escuadrón Suicida


Publicado el jueves 23 junio 2016


suicide-squad-movie-image-cast

La peli de DC Escuadrón Suicida ya tiene tema principal. Y es de los Twenty One Pilots. Ahora nos llega el videoclip oficial de la canción, donde la banda nos hace una visita a la prisión de Belle Reve y vemos a los reclusos.

Además, también vemos metraje de la peli (muy de los 90). Como material nuevo, vemos a Harley Quinn (Margot Robbie) intentando seducir a un guardia desde detrás de las barras de su celda. También vemos a Killer Croc (Adewale Akkinuoye-Agbaje) y a Deadshot (Will Smith).

El resto de la banda sonora de Escuadrón Suicida tiene temas de Skrillex, Rick Ross, Lil’ Wayne, Wiz Khalifa, Imagine Dragons, Eminem, Panic! At the Disco con una versión de la canción de Queen “Bohemian Rhapshody”, y la versión de Grace de “You Don’t Own Me”.

La peli, dirigida por David Ayer, es el siguiente capítulo en el Universo de DC tras Batman v Superman: Amanecer de la Justicia. Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana), y Adam Beach (Slipknot) son una parte del reparto.

Escuadrón Suicida y su banda sonora se estrenan el 5 de Agosto de 2016.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)