Nuevo tema para Cazafantasmas de Fall Out Boy


Publicado el jueves 23 junio 2016


Nuevo tema Cazafantasmas

Si tenemos una nueva versión de la peli Cazafantasmas, también necesitamos una nueva canción para que la acompañe. No hace mucho se desveló que Fall Out Boy sería el artista principal del tema musical y lo haría acompañado de Missy Elliott. Pues aquí lo tenemos.

El propio Fall Out Boy ha sido el que ha compartido el nuevo tema para Cazafantasmas a la red, y no es tan malo. Solo es algo más acelerado en el ritmo, pero pasable. Sigue manteniendo las letras originales, además de sustituir por parte de la voz de Missy la coletilla ‘I’m not afraid’ en lugar de “I ain’t afraid of no ghost” de la original.

He aquí el nuevo tema de Cazafantasmas de Fall Out Boy, con Missy Elliott, desde YouTube:

La única pega es que es algo repetitiva, pero la original no tenía demasiado más margen que esta. Si no te gusta Fall Out Boy, simplemente esta versión no te excitará. Solo mentar que la parte instrumental no está mal, dadas las nuevas versiones de canciones de los 80 que están sacando últimamente.

Quizás una de las canciones que también podría versionar Fall Out Boy sería “Magic” de Mick Smiley, también parte de la BSO de Cazafantasmas. Aquí os ponemos la original, con cierta melodía conocida en el minuto 2:20:

La gran pregunta es: si vamos a terminar teniendo una nueva Cazafantasmas 2 (sí, una segunda parte nueva), ¿van a reinterpretar la canción de Bobby Brown? Aquí teneis la original:

Cazafantasmas vuelve el 15 de Julio de 2016.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)