Escuadrón Suicida: lista de escenas cortadas


Publicado el lunes 8 agosto 2016


suicide-squad-trailer-movie-talk-slice

Escuadrón Suicida se ha estrenado este fin de semana y ha superado en recaudación a lo que fue en su momento Guardianes de la Galaxia. Aunque a mi modo de ver es una peli que se deja ver con una introducción brillante y una banda sonora más adecuada que lo que, por poner un ejemplo, fue ‘Guardianes de la Galaxia’; hemos sabido que para poder vender mejor la peli Warner Bros tuvo que hacer cortes en la edición para poder cambiar la peli de clasificación ‘R’ a ‘mayores de 13’. Dark Horizons ha encontrado una lista no confirmada de escenas cortadas, via un usuario de Reddit, y os las traemos tras el salto.

suicide-squad-will-smith-2

Debeis tener en cuenta que muchas veces, los cortes se hacen por motivos de duración y que no aportan más a la peli. Según el propio David Ayer, el montaje del cine es su versión definitiva y no habrá otros montajes del director. Por contra, escenas como la de Flash (Ezra Miller) capturando a Boomerang se añadieron a posteriori.


He aquí la lista de escenas cortadas en Escuadrón Suicida:

  • En montajes iniciales, el inicio de la peli es con toda la historia de la posesión de June Moone por parte de Encantadora en tiempo real. Se cambió a modo de flashbacks en mitad del metraje para centrar la abertura en la historia de Deadshot.
  • Hay una escena de Deadshot en la prisión, donde vé la lluvia caer y piensa en su hija.
  • El Diablo observando una llama de un mechero, antes de apagarla a modo de cierre propio de no usar más sus poderes.
  • El Diablo es escoltado a un centro de entrenamiendo y es transportado en un tubo rellenado con agua para calmar sus llamas, y arrojado al suelo.
  • Varias entrevistas mencionan el racismo y sexismo de Boomerang, pero en la peli no se ven porque casi no hay detalles de ese estilo. Según esas entrevistas, todos los comentarios son dirigidos a Katana, porque a Boomerang le gusta.
  • suicide-squad-set-photo-david-ayer-margot-robbie

    Al principio se iba a poner algo más de la historia de Killer Croc, revelando que siempre ha vivido fuera del círculo social establecido debido a sus deformidades físicas y que se ha autoconvencido de su belleza. Croc ya se ha cruzado con Batman debido a sus diversos trabajos como protector personal de varios mafiosos de Gotham. También hay una escena donde vemos su afición: hacer esculturas de materiales descartados.


  • Hay otra escena donde Croc se marea en el viaje en helicóptero a Midway City, vomita un trozo de cabra a medio digerir, y se lo vuelve a comer… asqueando a los Navy Seals que van con él.
  • En los primeros montajes había una referencia acerca de que Slipknot era un violador en serie, haciéndolo menos popular a la audiencia antes de su muerte.
  • Había más escenas de la relación romántica entre Rick Flag y June Moone, incluyendo una leyendo todos los perfiles del Escuadrón Suicida tras habérselos dado Waller.
  • Una de esas escenas vemos a Flag y Moone saliendo a cenar.
  • Una escena extendida de Joker interrogando al capitán Griggs, que salía en cada trailer pero se quitó de la peli.
  • Joker y sus hombres escapando de un tiroteo en un restaurante. Harley, que ya está con la banda del Joker, los sigue en una moto e intercepta su coche. Joker golpea con su cabeza el cristal de frustación.
  • Entonces, Joker y Harley se pelean, terminando con Harley apuntando a Joker con una pistola. Joker entonces pone voz suave y habla con Harley, la cual baja el arma, y este aprovecha para sujetarla con las manos detrás de la espalda. El Joker vuelve a encadilarla hablando y se besan.
  • suicide-squad-joel-kinnaman-will-smith

    Una escena extendida en Ace Chemicals donde Harley salta a los pozos de los químicos, pero con más diálogo de el Joker.

  • Una escena extendida de la persecución del Batmovil con más interacción entre Joker y Harley; como lo que se ve en algunos trailers que el Joker pega un puñetazo contra el techo del coche.
  • Harley usando su bate de béisbol como si fuera una escopeta.
  • Una escena extendida del Joker y su banda entrando en el laboratorio donde se fabrican las nanobombas y hacerse con lo necesario para poder deshabilitar la que lleva Harley.
  • Más interacciones entre Harley y Boomerang. En montajes iniciales parece que a Harley no le gusta pese a que ella le cae bien a todo el mundo.
  • La famosa escena del bar, pero extendida con el trozo donde Harley pide al resto que qué quieren tomar. Deadshot le pide un chupito, Katana quiere whiskey, Croc y Boomerang se piden una cerveza, Harley le pregunta a Diablo qué quiere a lo que este le contesta que sólo quiere agua y ella le replica con ‘es buena idea’. Dicha escena sale en los trailers, pero en la peli se corta directamente y pasan al punto donde Deadshot empieza a hablar.
  • Se han quitado varias escenas de la relación entre Joker y Harley donde se ve que es amorosa en lugar de abusiva.
  • Joker y Harley discuten después del rescate en el helicóptero robado. En un primer montaje, él la empuja fuera para matarla y entonces el helicóptero es abatido. Entonces se reeditó para que el pájaro fuera abatido primero y luego Joker empuja a Harley para salvarla.

  • Joker vuelve en la batalla final de la estación, con la cara medio quemada, enfrentándose al Escuadrón Suicida. Entonces pide a Harley que se vaya con él, pero esta renuncia por primera vez para ayudar a sus amigos; entonces Joker se va lanzando una granada para cubrir su retirada.

He aquí una imágen de lo posteado en Reddit:

suicide-squad-cut-scenes-list-image

Tags
, , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)