¿Dónde he visto este lugar antes?


Publicado el martes 25 septiembre 2012


  • Christopher Moloney recrea escenas de películas en sus localizaciones originales.
  • Además de en Nueva York, ha sacado fotos en Chicago, Toronto, Ho Chi Minh City y Bangkok.

De camino al trabajo Christopher Moloney tiene una afición de lo más especial. Tiene la suerte de vivir en Nueva York, una de las ciudades más cinematográficas del mundo, y por eso dedica este momento del día a recrear escenas de películas en las localizaciones originales.

«Es muy divertido encontrar las localizaciones y es una gran manera de pasar el tiempo. Me sorprende constantemente cuántas películas se han filmado aquí», confiesa.

La idea comenzó cuando un buen día se dio cuenta de que tenía el mismo tráfico que el Hombre del Malvavisco, el de la película Cazafantasmas, así que sacó una foto y la colgó en Facebook.

«A mis amigos les gustó tanto que cada vez he ido publicando más y más. Desde entonces he retratado cerca de 200 escenas de películas en cinco o seis ciudades de todo el mundo», afirma.

Para todos los gustos

Christopher Moloney es un escritor – productor canadiense. Se crió en Brampton, Ontario, y se graduó de la Universidad de Ryerson en Toronto. Ha escrito para CNN, CBC, CBS, Citytv y para A & E, y MuchMusic.

Actualmente su tumblr FILMograhy alberga todas estas imágenes de escenas de películas. «A mucha gente parece gustarle mi sitio web, aunque a las personas que no les gusta nunca me dicen el motivo». Moloney es de los que piensa que las críticas suelen ser mucho más más interesantes que los elogios.

Muchas de sus películas favoritas han sido rodadas en Nueva York, e incluso antes de tener este sitio web, ya tomaba notas mentales de dónde habían sido filmadas algunas escenas.

«Mi tumblr parece atraer a personas de todas las edades a las que les gusta una amplia variedad de películas, así que trato de escoger una buena selección de ellas», afirma. Por supuesto, intenta en todo momento crear escenas de películas que le gustan.

«Woody Allen es uno de mis directores de cine favoritos por lo que un montón de las fotos que he hecho son de sus películas. Es obvio lo mucho que ama Nueva York», señala el productor.

Podeis ver más en Philmfotos

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)