Gina Carano firma para la versión femenina de Los Mercenarios


Publicado el martes 25 septiembre 2012


Después de ser la protagonista en la peli Haywire, dirigida por Steven Soderbergh, la luchadora de la MMA Gina Carano está empezando a ver cómo su carrera se dispara. Aunque Haywire no fuera nada del otro mundo, y tras su paso junto a Dwayne Johnson en The Fast and the Furious 6; ahora Variety informa que ella ha sido la primera en firmar contrato para la versión femenina de The Expendables (Los Mercenarios). Este nuevo proyecto es del productor de The Grey y Killing Them Softly, Adi Shankar, y el banner para su compañía productora 1984 Private Defense Contractors se anunció el pasado mes.

Según comentó Shankar a Variety:

No sé como se supone que tengo que hacer una versión femenina de ‘Los Mercenarios’ sin Gina Carano en ella. Es como hacer un zumo de naranja sin naranjas.

La peli no tiene ni título tan siquiera (en inglés se pueden hacer chistes como The Sexpendables o The Expenda-Belles, pero no en español), aunque Shankar se está autofinanciando. Por otro lado, hay contactos con otras chicas que dan la talla para el resto de personajes, pero no sabemos quienes son. Esperemos que compitan a nivel de estrógenos con los niveles de testosterona de la versión liderada por Sylvester Stallone. Todo el mundo ha hecho conjeturas sobre el reparto, igual un buen reparto sería el siguiente: Sigourney Weaver, Milla Jovovich, Kate Beckinsale, Michelle Rodriguez, Lucy Lawless, Linda Hamilton, Uma Thurman, Zoe Saldana y Michelle Yeoh.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)