Trama oficial para ‘A Todo Gas 6’


Publicado el domingo 3 febrero 2013


a todo gas 6

Trama de A Todo Gas 6

Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) vuelven a ponerse al volante en la última entrega de la saga Fast and Furious . Esta vez tendrán que aliarse con el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) para poder parar a un grupo de conductores mercenarios.

Aquí tenemos la trama oficial sacada hoy por la propia Universal:

Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) confabularan en Rio para robarle al más grande mafioso del país, lo que les reportó a ellos y a su grupo 100 millones de dólares, han ido recorriendo mundo. Pero su prohibición de volver a su país natal les deja viviendo una vida incompleta.

Mientras, Hobbs (Johnson) ha estado ocupado siguiento a una organización criminal de conductores mercenarios a lo largo de 12 países, cuya mente pensante (Evans) es ayudado por una segunda ruda que se revela que era la ex novia de Dom que se creía muerta, Letty (Rodriguez). La única manera de parar al criminal es ponerse a su nivel en la calle, así que Hobbs pide a Dom unirse a su equipo en Londres. ¿El pago por el trabajo? Indulto total para que puedan volver a su país con sus familias otra vez.

Fast and Furious se ha convertido en una de las sagas más consistentes en los últimos 10 años, aunque 2 Fast 2 Furious y The Fast and the Furious: Tokyo Drift fueron las peores.

Esta sexta entrega nos ofrecerá más de lo mismo de lo que vimos en la quinta entrega: un buen guión y dosis de acción. Ahora ya es algo más serio, y hay diversión aparte de la introducción de Dwayne Johnson en Fast Five que le dió a la franquicia un soplo de aire fresco en toda la historia. Fast and Furious 6 será una de las pelis a ver en este año.

La peli se estrena el 24 de Mayo 2013 con el reparto formado por Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)