Trailer final para ‘A Todo Gas 6’, desafiando a la gravedad

Publicado el lunes 29 abril 2013

Fast and Furious 6 - flying from tank

Las pelis de Fast and the Furious (A Todo Gas) siempre han ido bien, pero la quinta entrega titulada Fast Five superó las expectativas tanto de trama como de taquilla, como de crítica. Con algo de suerte (según lo que comentan los que han visto el montaje inicial) parece que la sexta entrega Fast & Furious 6 pondrá el nivel un poco más alto. El hecho de que un coche salga reventando la panza de un avión mientras este se estrella contra el suelo es buena prueba de ello.

Dirigida de nuevo por Justin Lin, esta última entrega nos muestra a Hobbs (Dwayne Johnson) pidiendo ayuda a Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y el resto de la banda para atrapar a una mente brillante en cuanto a robos (Luke Evans). A cambio, nuestros chicos obtendrán una limpieza de historial delictivo, lo que les permitirá volver a casa. Lo que complica toda la historia es la reaparición de Letty (Michelle Rodriguez), la cual creían muerta.

Fast & Furious 6 se estrena el 22 y 24 de Mayo de 2013Gal GadotSung KangTyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, y Gina Carano son el resto del reparto.

Desde el robo en Rio de Janeiro contra el capo de la mafia, Dom (Diesel) y Brian (Walker) y el resto del equipo han ido rodando por el mundo usando sus 100 millones de dólares repartidos entre ellos. Pero ello les implicó no volver a USA, lo que les deja algo tristes.

Mientras, Hobbs (Johnson) ha seguido a una panda de conductores mercenarios a lo largo de 12 países, cuya mente (Evans) se ve ayudada por una segunda al mando que resulta ser Letty (Rodriguez). La única manera parece ser enfrentarse a ellos a nivel de calle, así que Hobbs pide a Dom que reuna de nuevo al equipo en Londres para ello.

, , , , , , , , , , , ,