Sam Worthington y Zoe Saldana firman para las tres secuelas de Avatar


Publicado el miércoles 15 enero 2014


Avatar

Mientras que esto no es del todo una sorpresa, 20th Century Fox ha anunciado que Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a interpretar sus papeles de Avatar en las tres secuelas que el estudio anunció que llegarían a los cines a partir de 2016. La producción de dichas secuelas empezará a final de este 2014 o principio del 2015 con 4 meses de preproducción hechas para entonces, trilogía a la que James Cameron comparó con El Padrino. Worthington y Saldana se unen de nuevo a Stephen Lang, el Coronel villano Miles Quaritch de la primera peli. Aún no sabemos nada sobre la trama de estas secuelas, pero estaremos expectantes a las informaciones.


En la nota de prensa, Cameron comentó lo siguiente: «Jake Sully es una rara combinación de pasión, fortaleza, inteligencia callejera y alma, lo cual requiere mucho por parte de un actor. Sam trajo al personaje una combinación de sensitividad, vulnerabilidad y dureza. Zoe capturó cada detalle y aspecto del personaje tal como lo había imaginado, llevando a Neytiri a una mezcla entre delicadeza, fiereza e increible capacidad física. Estoy más que agradecido que vuelvan con nosotros a Pandora».

Cameron y Jon Landau producirán a través de Lightstorm Entertainment las tres pelis, que se rodarán seguidas en Nueva Zelanda con Josh Friedman (War of the Worlds), Rick Jaffa & Amanda Silver (Rise of the Planets of the Apes), y Shane Salerno (Savages, Salinger) a cargo del guión. Dichas secuelas llegarán, sucesivamente, en los Diciembres de 2016, 2017 y 2018.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)