Los Simpsons riden homenaje a Miyazaki


Publicado el lunes 13 enero 2014


Cuatro meses después que el maestro del cine de animación japonés Hayao Miyazaki anunciara su retiro de la industria la familia animada más grande de Estados Unidos le ha rendido un homenaje.

En el próximo episodio de Los Simpsons en USA se podrá ver una secuencia que reúne algunos clips de sus películas más famosas interpretados por los personajes de la ciudad de Springfield.

El Gatobús de «Mi vecino Totoro», como no podía ser de otra manera con la cara de Otto. Asimismo el badulake de Apu se convierte en el castillo ambulante, de la película del mismo nombre.

De la película Kiki, entregas a domicilio, aparece por duplicado la bruja Kiki, con las hermanas de Marge, Patty y Selma.

El viaje de Chihiro no podía faltar en este clip y se puede ver a Moe como el espantapájaros Cabeza de Nabo, al trabajador rana, el señor Smithers, Haku, el dragón representado por Jimbo, Dolph y Kearney, el bebé gigante, que no es otro que el rival de Maggie, Gerald.

Mención aparte merece uno de los pocos personajes que aparecen tal y como fueron hechos por Miyazaki, el espíritu Sin cara, de El viaje de Chihiro, que junto con Totoro es uno de los emblemas del maestro japones.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)